Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento Desde Paraná Entre Ríos

2 participantes

Ir abajo

Me Presento Desde Paraná Entre Ríos Empty Me Presento Desde Paraná Entre Ríos

Mensaje por Milton_rx Lun 12 Mayo 2014, 00:35

Me presento, soy Milton de la ciudad de Paraná Entre Rios, tengo 20 años y este es mi tercer auto, un renault 9 RL año 95 con aire y gnc, se lo compre a una señora de 75 años la cual era la segunda dueña (hace un mes), el auto posee 110mil km, un poco descuidado y con varios toques pero nada importante, en general sus lineas son muy buenas y el motor, nada que decir, esta 11 puntos


Primera foto de cuando lo traje a casa:
Me Presento Desde Paraná Entre Ríos ZvExxG5

FOTOS ACTUALES:
Agregado de molduras rojas en los paragolpes, repintado de tazas, pulido y encerado de pintura y trabajo de suspención, además se realizo frenos completos, pastillas, cintas y cambio de liquido, se regularon valvulas, se carburo, se puso bien a punto, se regulo el gas, cambio de aceite, filtros y una alineación y balanceo...
estoy muy satisfecho y conforme con el auto, a pesar de sus años este bólido tiene un andar y confort muy bueno a comparación de rivales del segmento en esos años, sin mas que hablar les dejo las fotos actuales
 
Me Presento Desde Paraná Entre Ríos 7hMUHWs
Me Presento Desde Paraná Entre Ríos EvzWXIW
Me Presento Desde Paraná Entre Ríos 2IsGzt1
Milton_rx
Milton_rx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 30
Localización : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Desde Paraná Entre Ríos Empty Re: Me Presento Desde Paraná Entre Ríos

Mensaje por Cristian Bouzas Mar 13 Mayo 2014, 11:39

Bienvenido y Muy lindo Noveno.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.