Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reversa uso correcto

4 participantes

Ir abajo

reversa uso  correcto Empty reversa uso correcto

Mensaje por matiesyon Sáb 10 Mayo 2014, 14:05

buenas muchachos como poner en reversa un 9 es el gatillo solo o el gatillo mas palanca levantar , ya que soy nuevo o principiante y nunca practique un auto con la reversa con el sistema del 9 y no quisiera romper la caja saludos desde posadas misiones

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por Cristian Bouzas Dom 11 Mayo 2014, 01:22

En realidad es muy simple. Vendría a ser como poner la Primera (1ra) pero con el "gatillo" tirado para arriba. Solo que al activar el "gatillo", podrás tirar la palanca mas a la izquierda, que lo que harías con la primer marcha.

reversa uso  correcto Tahrn7

Si queres conocer mas de todas las características y opciones que tiene el 9, te recomiendo que veas este post (Manual de Usuario Renault 9), donde encontraras el Manual de usuario que venia con el auto cuando lo comprabas 0km. Te trae todas las características del auto, los indicadores del tablero, recomendaciones al momento de utilizar cada función y muchas cosas mas.


Espero te sea de utilidad.
Suerte.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37