Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reversa uso correcto

4 participantes

Ir abajo

reversa uso  correcto Empty reversa uso correcto

Mensaje por matiesyon Sáb 10 Mayo 2014, 14:05

buenas muchachos como poner en reversa un 9 es el gatillo solo o el gatillo mas palanca levantar , ya que soy nuevo o principiante y nunca practique un auto con la reversa con el sistema del 9 y no quisiera romper la caja saludos desde posadas misiones

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por Cristian Bouzas Dom 11 Mayo 2014, 01:22

En realidad es muy simple. Vendría a ser como poner la Primera (1ra) pero con el "gatillo" tirado para arriba. Solo que al activar el "gatillo", podrás tirar la palanca mas a la izquierda, que lo que harías con la primer marcha.

reversa uso  correcto Tahrn7

Si queres conocer mas de todas las características y opciones que tiene el 9, te recomiendo que veas este post (Manual de Usuario Renault 9), donde encontraras el Manual de usuario que venia con el auto cuando lo comprabas 0km. Te trae todas las características del auto, los indicadores del tablero, recomendaciones al momento de utilizar cada función y muchas cosas mas.


Espero te sea de utilidad.
Suerte.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por matiesyon Dom 11 Mayo 2014, 09:28

te re agradezco mi viejo la emboca en una o dos yo en ninguna siempre engancho la primera  lo voy  a intentar si me sale gracias amigo

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por Milton_rx Lun 12 Mayo 2014, 00:52

si le cuesta un poco a la caja es recomendable que pongas la primera o algun otro cambio y le sueltes un poquito el embrague hasta que sientas que el auto empiesa a moverse y luego procedas a ingresar la reversa, mas que nada cuando el auto estubo parado y lo arranques y tu primer movimiento sea el de retroceder
Milton_rx
Milton_rx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Edad : 30
Localización : Paraná - Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por matiesyon Lun 12 Mayo 2014, 17:36

yo creo que el problema esta porque no le doy bien a la izquierda igual soy conductor principiante de apoco voy conociendo mi 9 ayer maneje por la costa de posadas cerca de mi casa me sorprendió lo bien que dobla con la dirección mecánica, ni parece ni se nota la diferencia y eso que mi viejo tiene un 206 que viene con asistida sigue de ruedo el 9 muchachos !!  saludos

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por gabriel_v Mar 13 Mayo 2014, 13:48

fíjate bien para poner la reversa hasta que le agarres la mano yo lo tiraba bien para la izquierda y después apretaba el gatillo pero practica primero con el auto apagado hasta que sientas y te des cuenta que el engranaje engancha bien después practica con el auto encendido y después podes ponerlo de una yo practique asi y ahora lo engancho de una no fallo nunca

gabriel_v

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

reversa uso  correcto Empty Re: reversa uso correcto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.