Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero

2 participantes

Ir abajo

[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero Empty [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero

Mensaje por Cristian Bouzas Dom 11 Mayo 2014, 20:21

PASO A PASO : Reparación y Tapizado del Tablero





Descargalo Aquí



- Servidor [Mega] -  Paso a Paso - Reparación y Tapizado de Tablero




- Servidor [Mediafire] -  Paso a Paso - Reparación y Tapizado de Tablero




[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero 20rtj5u



[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero 9vfg2h
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero Empty Re: [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero

Mensaje por alelanda Jue 04 Dic 2014, 23:45

Che qué lindo que quedó! Yo ando por la misma, sólo que (si consigo alguien que lo haga) voy a hacer cambiar el torpedo. Sino meteré mano yo Very Happy Veo que el tuyo también es rojito. Me gustaria pintarle las toberas de rojo, pero ando dudando si va a quedar bien, el torpedo lo encargué del color original. Y también estoy renegando para sacarlas jaja, cómo es la cosa? los marcos van metidos a presión y con un destornillador plano ya saltan? Voy a ver qué resuelvo con el fierrito Very Happy Saludos!

alelanda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero Empty Re: [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero

Mensaje por Cristian Bouzas Vie 05 Dic 2014, 03:40

Si vas a sacar el torpedo, va a ser mas fácil que los saques desde adentro. En realidad van a presion, y tienen unas trabitas que son las que tenes que hacer safar. Pero te reitero, si extraes el tablero, desde el lado de adentro lo sacas mas fácil.

Y con respecto al color de las toberas... yo las pinte de plateado, porque me gustaba como quedaba en un par de autos nuevos que había visto. La combinación del gris con el plateado, le daba un toque copado. Seguramente quede bien también en otro color, pero como digo siempre.. eso va a gusto de cada uno... si te gusta el color verde fluorecente y se lo queres poner... si a vos te gusta poneselo.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero Empty Re: [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.