[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero
2 participantes
Página 1 de 1.
[Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero
PASO A PASO : Reparación y Tapizado del Tablero
Descargalo Aquí
- Servidor [Mega] - Paso a Paso - Reparación y Tapizado de Tablero
- Servidor [Mediafire] - Paso a Paso - Reparación y Tapizado de Tablero
Cristian Bouzas- Mensajes : 64
Re: [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero
Che qué lindo que quedó! Yo ando por la misma, sólo que (si consigo alguien que lo haga) voy a hacer cambiar el torpedo. Sino meteré mano yo Veo que el tuyo también es rojito. Me gustaria pintarle las toberas de rojo, pero ando dudando si va a quedar bien, el torpedo lo encargué del color original. Y también estoy renegando para sacarlas jaja, cómo es la cosa? los marcos van metidos a presión y con un destornillador plano ya saltan? Voy a ver qué resuelvo con el fierrito Saludos!
alelanda- Mensajes : 1
Re: [Paso a Paso] Reparación y Tapizado del Tablero
Si vas a sacar el torpedo, va a ser mas fácil que los saques desde adentro. En realidad van a presion, y tienen unas trabitas que son las que tenes que hacer safar. Pero te reitero, si extraes el tablero, desde el lado de adentro lo sacas mas fácil.
Y con respecto al color de las toberas... yo las pinte de plateado, porque me gustaba como quedaba en un par de autos nuevos que había visto. La combinación del gris con el plateado, le daba un toque copado. Seguramente quede bien también en otro color, pero como digo siempre.. eso va a gusto de cada uno... si te gusta el color verde fluorecente y se lo queres poner... si a vos te gusta poneselo.
Y con respecto al color de las toberas... yo las pinte de plateado, porque me gustaba como quedaba en un par de autos nuevos que había visto. La combinación del gris con el plateado, le daba un toque copado. Seguramente quede bien también en otro color, pero como digo siempre.. eso va a gusto de cada uno... si te gusta el color verde fluorecente y se lo queres poner... si a vos te gusta poneselo.
Cristian Bouzas- Mensajes : 64