Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta varias

2 participantes

Ir abajo

consulta varias  Empty consulta varias

Mensaje por matiesyon Vie 17 Oct 2014, 14:03

hola amigos del 9 tengo un problema de mi 9 no anda el sapito del parabrisas que debe tener al accionar hace el ruidito pero no larga nada, otro es que si yo saco el polarizado de la luneta trasera puede ser que deje de andar el desempañador, ya que el polarizado que tengo es medio molesto espero que puedan responderme pronto gracias

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta varias  Empty Re: consulta varias

Mensaje por Cristian Bouzas Lun 27 Oct 2014, 21:24

Sorry por la colgada, estuve ocupado ultimamente xD.

Lo del sapito, seguramente lo tengas tapado, Primero podrias descartar que lo que este tapado no sean las mangueras, lo que podes hacer es desconectar una de las mangueras y verificar que largue agua. Si no estan tapadas, puede que este tapado el dispersor del agua, fijate que con una aguja lo podes destapar facilmente, y si mal no recuerdo se puede desarmar.

Con respecto al polarizado de la luneta, creo que no deberias de tener problema para despegarlo. Lo único que podrías llegar a dañar es alguno de los "filamentos" del desempañador, pero hay un liquido que se compra que es para repararlo.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

consulta varias  Empty Re: consulta varias

Mensaje por matiesyon Vie 31 Oct 2014, 20:36

gracias cristian a eso me referia con sacar el polarizado de la luneta y lo del sapito le meti una aguja al sapito pero nada debe estan en las mangueras el problem, gracias cristian

matiesyon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

consulta varias  Empty Re: consulta varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.