Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio radiador de calefacción

Ir abajo

Cambio radiador de calefacción Empty Cambio radiador de calefacción

Mensaje por mariano r9 95 Mar 23 Jun 2015, 12:46

Muchachos buenos días, en estos días tengo que cambiar el radiador de calefacción ya que detecté una pérdida en éste. La consulta es la siguiente para ver si estoy en lo correcto, en primer lugar tengo que retirar la consola central, para poder acceder al radiador, retiro los tornillos que lo sujetan desde el lateral sino me equivoco son 4 (previamente haber sacado las mangueras desde el lado motor), también me dijeron es mas cómodo sacando el pedal de acelerador. Ahora bien, leí en una publicación de facebook que el muchacho para cambiarlo había tenido que sacar los tornillos del cuerpo del distribuidor de aire ("cajon" si no me equivoco) ¿es necesario esto? o se puede sacar sin tener que mover el "cajón"?
Desde ya gracias muchachos.-

mariano r9 95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.