Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
Logueate en el foro para poder acceder a todo el contenido del mismo.

Registrandote tendras acceso a todo el contenido y poder compartir comentarios con el resto de los miembros del grupo.
Foro Amigos Renault 9 ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No mueve aguja del sensor de temperatura

2 participantes

Ir abajo

No mueve aguja del sensor de temperatura Empty No mueve aguja del sensor de temperatura

Mensaje por mchoaib Dom 16 Ago 2015, 16:29

Buenas tardes. Tengo un R9 TXE (1993) y hace unos dias, dejo de funcionar el sensor de temperatura.
Controle el liquido refrigerante y tiene el maximo. El "ventilador" arranca una vez que apago el motor y despues de un rato se apaga.
No se que mas datos deberia controlar.
Soy muy nuevo en esto y me gustaria aprender como chequear que puede estar funcionando mal en esto.
Me dan una mano, por favor?

mchoaib

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No mueve aguja del sensor de temperatura Empty Re: No mueve aguja del sensor de temperatura

Mensaje por Cristian Bouzas Miér 26 Ago 2015, 18:46

El indicador de temperatura del instrumental va conectado por medio de un cable al bulbo, el cual esta ubicado en la bomba de agua.
Lo que tendrias que ver es si el cable que te mencione anteriormente se corto, o bien se desenchufo del bulbo.
Llegado al caso en el que lo que este fallando sea el indicador de temperatura del instrumental, lo que te queda es o cambiar el indicador (los cuales son caros) o colocarle algun reloj medidor de temperatura nuevo.
Cristian Bouzas
Cristian Bouzas

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 37
Localización : Mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.